Publicado el

¿NUEVA CONSTRUCCIÓN? 5 GRANDES RAZONES PARA ELEGIR VENTANAS MODERNAS

Ventanas modernas

¿NUEVA CONSTRUCCIÓN? 5 GRANDES RAZONES PARA ELEGIR VENTANAS MODERNAS

Ventanas modernas. Constructores, arquitectos y propietarios de viviendas adoran nuestra amplia selección de productos de acabado exterior. Las construcciones nuevas, las renovaciones, las actualizaciones y las mejoras son importantes para sus clientes y para usted, como constructor o arquitecto elegido. Lo más probable es que hayan estado soñando con su increíble casa hecha a medida o con esa tan esperada renovación durante años y confíen en usted para hacerlo realidad. ¡Eso es mucha presión!

En ABAD Y CASTELLS, llevamos años en el negocio de acabados exteriores comerciales y domésticos. Sabemos cuánto depende de su reputación como contratista. Debe ser capaz de proporcionar productos de la más alta calidad, una amplia selección, opciones sostenibles y de bajo consumo de energía y garantías impresionantes que se puedan transmitir a sus clientes.

Ventanas modernas

Desde las necesidades como aislamiento, ventanas de aluminio y PVC certificadas (con mosquiteros incluidos), puertas, canaletas sin juntas, barandas para terrazas y patios hasta esas emocionantes mejoras como soláriums de última generación, cubiertas para patios que aumentan el espacio y todo lo demás, ABAD Y CASTELLS tiene lo que necesitas y lo más importante, lo que quiere tu cliente.

Tenemos nuestra propia fábrica de ventanas de aluminio y PVC. Debido a que es tan central para el resto de nuestras áreas de servicio, tiene sentido. Como la mayoría de los contratistas con los que hemos formado sólidas relaciones de trabajo, nuestro negocio es local.

También ofrecemos opciones de suministro e instalación en pedidos de todos los tamaños, independientemente de lo que requiera su proyecto. Debido a que ofrecemos un producto de calidad, significa que somos responsables de la excelencia.

Nuestra fábrica de última generación es una de las pocas en Valencia que cuenta con Garantía de Calidad. Esto significa que somos auditados por prácticas de fabricación de alta calidad en cualquier momento del año.También somos un proveedor de productos de aluminio. Cuando los contratistas como usted utilizan materiales de construcción de origen local siempre que sea posible, ayudan a acortar la distancia de transporte, disminuyendo la cantidad de contaminación creada durante la fabricación y la entrega.

Somos mucho más que ventanas y puertas. Debido a que ofrecemos numerosos productos de acabado exterior diferentes, su proyecto de nueva construcción (o renovación) se simplifica.

Cuándo puede solicitar todos sus productos de acabado exterior para múltiples proyectos de un solo proveedor, elimina la complicada programación y coordinación con múltiples proveedores. Además, con los conocidos problemas de suministro de materiales de la actualidad, su cliente se alegrará de saber que, en algunos casos, la cadena de suministro está justo en su patio trasero. Mientras tanto, obtendrá una comunicación rápida.

Tenemos una gran selección de materiales, acabados, colores, tamaños y estilos para todos estos artículos, ¡seguro que complacerá hasta al cliente más exigente! Hemos estado en el negocio por mucho tiempo y sabemos lo importante que es que su cliente esté absolutamente encantado con cada aspecto de su nuevo hogar.

Nuestras opciones no tienen nada de básico ni de constructor, lo que significa que tiene mucho para presentar a su cliente cuando llegue el momento de finalizar el diseño de la casa de sus sueños. Ya sea que busquen un acabado elegante o clásico, ¡lo tenemos!

Ofrecemos garantías altamente competitivas. Pase nuestras garantías competitivas a su cliente para nuestros marcos y vidrios para ventanas modernas y puertas de patio. También respaldamos las garantías de los fabricantes para todos los demás productos que suministramos. Ventanas de aluminio y PVC.

Las casas de nueva construcción y las renovaciones son a menudo la culminación de años de arduo trabajo, acumulando capital y asegurando el financiamiento para hacer realidad la visión.

En ABAD Y CASTELLS, somos una empresa local que se enorgullece de trabajar con contratistas y arquitectos como usted. Confía en nosotros para proporcionar ventanas modernas, puertas y una línea completa de productos de acabado exterior de la más alta calidad para su nueva construcción o renovación de su hogar. Vea nuestros proyectos residenciales y comerciales anteriores y los nuevos proyectos.

Ventanas modernas

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.