Publicado el

PUERTAS PLEGABLES DE PVC O ALUMINIO

Puertas plegables de PVC o aluminio

PUERTAS PLEGABLES DE PVC O ALUMINIO

Puertas plegables de PVC o aluminio. ¿Las puertas plegables de PVC son tan buenas como las de aluminio?  Aquí en Ventanas Online nos enfocamos principalmente en productos de aluminio. Nuestra empresa hermana, Abad Y Castells, se centra en productos de PVC. Al tratar con ambos materiales a diario, vemos los beneficios de usarlos.

Cuando se trata de puertas plegables, solo tenemos una opción. El aluminio es ampliamente reconocido por ser el mejor material para puertas plegables e incluso puertas corredizas y puertas francesas.

El 99,9% de todas las puertas plegables que vendemos son de aluminio y en todo nuestro sitio web solo encontrará información relacionada con los productos de aluminio.

Puertas plegables de PVC o aluminio ¿Cuál Elegir?

Tenemos la capacidad de suministrar puertas plegables de PVC, así como puertas de PVC plegables envueltas en aluminio. Rara vez recomendamos alguno de estos. Para más detalles sobre pliegues dobles, en este artículo, encontrarás recomendaciones y ventajas.

 

 Puertas plegables de PVC o aluminio

¿Por qué no recomendaría las puertas plegables de PVC?

 Nuestra clientela generalmente solicita artículos que les permitan realizar reuniones en días cálidos y que sus invitados se desplacen libremente entre la casa y el jardín.

Aquí es donde el aluminio funciona perfectamente. Una puerta bi-plegable de aluminio puede tener hojas de hasta 1,2 metros apostadas al tamaño máximo de hoja de PVC de alrededor de 80 cm. A diferencia del PVC o la madera, el aluminio no se expande ni se contrae.

Eso significa que permanece del mismo tamaño durante todo el año. Con el PVC encontrará que, especialmente en una gran extensión (más de 2 metros), el PVC es muy susceptible a los cambios de temperatura de manera muy similar a la madera.

En el invierno, cuando hace frío y las puertas se contraen, es posible que se vuelvan corrientes y puedan dejar pasar el viento frío. En el extremo opuesto del espectro, cuando hace calor, se expandirán. Esto puede hacer que sea muy difícil abrirlos y aún más difícil cerrarlos.

 

 Puertas plegables de PVC o aluminio

¿Cuándo recomendaría instalar una puerta plegable de PVC?

Cada producto tiene su mercado, si tiene un presupuesto ajustado, el PVC puede ser la mejor opción. Además, el PVC es un mejor aislante térmico, por lo que si está pensando en construir una casa ecológica, una puerta plegable de PVC puede ser más adecuada.

Algunos clientes han insistido en que quieren puertas plegables de PVC que combinen con las ventanas y puertas de PVC del resto de la casa.

¿Son las puertas plegables de PVC o aluminio una buena alternativa?

‘Warm Core’ es esencialmente una puerta de PVC bi-plegable que tiene una cara de aluminio. En el exterior tienen un aspecto muy similar a las puertas plegables de aluminio, pero están diseñadas para tener los valores de aislamiento térmico del PVC. Este es un producto bastante nuevo y aún no se sabe cómo funcionan los dos materiales durante un largo período de tiempo.

Mi instinto es que a medida que el PVC se hincha dentro del aluminio, es probable que con el tiempo las puertas se tuerzan. Todavía no he oído que esto suceda, así que es puramente mi especulación.

En general, no hay un producto correcto o incorrecto, ya que todo es cuestión de gusto personal. Sobre el papel, una puerta plegable de PVC supera a las de aluminio, pero la funcionalidad y la fiabilidad recomendarían el aluminio.

Independientemente de su elección, puertas plegables de PVC o alumino ambos se verán fantásticos en cualquier hogar.

 

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.