Publicado el

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS PUERTAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO?

Puertas de aluminio

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS PUERTAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO?

Si aspiras renovar las puertas de tu casa Finexkt te recomienda el aluminio. Este material soporta rigores atmosf├ęricos, es resistente y f├ícil de preservar. Vale decir que est├ín de moda por decorativas y por una larga vida ├║til.

Puertas de aluminio

Te ofrecemos algunos consejos para su mantenimiento, aunque este tipo de puertas no lo requieran con esmero, es aconsejable observar que todas sus piezas funcionen correctamente:

  • Limpieza: Limpiar a fondo todos los elementos visibles de la puerta de aluminio al menos una vez al a├▒o. Para ello, solo ser├í necesario un pa├▒o de algod├│n mojado en agua tibia, sin necesidad de utilizar ning├║n tipo de detergente.
  • Cuidado de la superficie: El aluminio es muy resistente, pero debes tener cuidado de los productos que utilizas para su limpieza, ya que algunos son muy abrasivos y pueden dejar manchas en la puerta. Por eso, simplemente con un pa├▒o mojado es la mejor limpieza que puedes hacerle.
  • Lubricar: Cuando hayamos hecho la limpieza de tu puerta de aluminio debes lubricar aquellas piezas que lo necesiten, tales como compases, railes y bisagras. Esto ser├í suficiente para mantener la puerta bonita y adem├ís para que su sistema de engranajes se mantenga en buenas condiciones y te funcione perfectamente durante a├▒os.

Puertas de aluminio

 

 

Si sigues todos estos consejos para mantener tu puerta de aluminio, esta te durar├í toda la vida. As├ş que cu├şdala y no tendr├ís que cambiar tu puerta en mucho tiempo.

 

 

Ventanas, puertas y carpinter├şa de aluminio y PVC a medida, ├║ltima generaci├│n CNC con gran experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpinter├şa met├ílica. Fabricamos e instalamos puertas y ventanas de aluminio de calidad┬á y resistencia.

 

Summary
¿Cuánto tiempo duran las puertas de aluminio en perfecto estado?
Article Name
¿Cuánto tiempo duran las puertas de aluminio en perfecto estado?
Description
Si aspiras renovar las puertas de tu casa Finexkt te recomienda el aluminio. Este material soporta rigores atmosf├ęricos, es resistente y f├ícil de preservar.
Author
Publisher Name
Finexkit
Publisher Logo