Publicado el

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA PÉRGOLA?

Pérgola

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA PÉRGOLA?

 

 La palabra “Pérgola” deriva de la palabra latina “pergule“,que significa alero. La palabra es “pérgola” en italiano, que significa dosel o toldo.

Con el tiempo, la palabra ganó uso universal y significa lo mismo en casi todos los idiomas. Con un sistema de toldo de pérgola, es posible encerrar aberturas verticales, retorcidas o en forma de techo con toldos. El sistema de toldo Pérgola está hecho de una tela de carpa especial, por lo que te mantiene fresco en verano y protege en invierno, ya que es resistente al agua.

Puede instalar paneles de ventana alrededor de su sistema de toldo de pérgola y transformar su toldo plegable en un jardín de invierno. Podrías disfrutar del invierno en tu patio, jardín o balcón y sentir el aire libre.

Con un sistema de toldo de pérgola, puede disfrutar de sombras frías durante el día y mirar las estrellas por la noche mientras la pliega. Puede controlar el tamaño de su espacio con este sistema.

Pérgola

Un toldo es imprescindible en el mundo de hoy, donde los cambios climáticos son impredecibles.

El sistema de toldo Pérgola evita los rayos solares, el polvo, la lluvia, el viento y otros factores externos, lo que contribuye a mejorar la calidad de su estilo de vida. Un toldo es su mejor apuesta para protegerse contra los rayos solares y la lluvia. Un sistema de toldo de pérgola se puede instalar fácilmente en balcones, jardines, cafeterías, restaurantes y lados de la piscina.

¿Cuáles son las ventajas de un sistema de toldo?

 

-Protección contra los elementos.

-Comodidad y protección

-Elegante

-Facilidad de uso

El sistema de toldo de pérgola tiene muchas cualidades atractivas y está ganando popularidad todos los días. Las empresas utilizan el sistema con fines publicitarios comerciales.

Protección contra elementos.

La lluvia, el barro y la nieve evitan que la gente disfrute del uso de sus jardines y balcones en invierno. Un sistema de toldo superará todos estos problemas y le permitirá disfrutar de su espacio a tiempo completo. Un sistema de toldo es una necesidad y no un lujo tanto para propiedades comerciales como privadas. Facilitará su vida, transformará su espacio y agregará valor a su propiedad.

Pérgola

Características del sistema de toldo automático

Se pueden instalar toldos manuales y automáticos según las preferencias del usuario. Los clientes prefieren los sistemas automáticos de toldos, ya que son más convenientes. Son extremadamente fáciles de plegar, seguros y muy fáciles de limpiar. Utilizan motores eléctricos de 230V, por lo que son fáciles de operar. Todas estas características hacen del sistema de toldo un producto agradable que se suma a su comodidad.

 

Pérgola

 

Ventanas Online a la vanguardia en todo lo concerniente al hogar

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.