Publicado el

DI HOLA A NUESTRO NUEVO CHAT EN FINEXKIT-CARPINTERÍA METÁLICA

Nuevo chat en Finexkit

DI HOLA A NUESTRO NUEVO CHAT EN FINEXKIT-CARPINTERÍA METÁLICA

 

Nuevo chat en Finexkit. Durante los últimos 12 meses, hemos estado trabajando duro en un nuevo software de chat desarrollado internamente. El objetivo es implementar una serie de mejoras para favorecer al cliente y optimizar los departamentos de atención al mismo.

Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento del nuevo chat en Finexkit y ya estamos disfrutando de todas las grandes mejoras que introdujo.

Nuevo chat en Finexkit

Bonito y personal es nuestro nuevo chat en Finexkit

Pues sí, nos esforzamos mucho en el diseño para que el chat sea más fácil y agradable para nuestros clientes. También lo hicimos muy personal, para que sientas a primera vista que estás charlando con un amigo que se preocupa. Y para que conozcas mejor a nuestros operadores, hicimos visibles sus perfiles personales.

Con un solo clic, puede consultar el perfil del operador con el que estás chateando, conocer más sobre sus intereses y su experiencia laboral en Finexkit – Ventanas Onine.

Compatible con dispositivos móviles

Realizamos esta selecta interconexión conforme con dispositivos móviles para que nuestra distinguida clientela pudiera chatear con nosotros, desde donde se encuentre,  utilizando sus móviles.

Nuevo chat en Finexkit

Conexión más rápida

Queríamos una conexión de chat más rápida. Ahora se conecta dos veces más rápido a un operador disponible en comparación con el antiguo software de chat. Una de las razones de esta conexión rápida es el uso del protocolo Extensible Messaging and Presence Protocol (XMPP), que hace que el intercambio de mensajes e información de presencia sea casi instantáneo.

Herramientas integradas para ayudar al operador

Ahora, incluso el back-end de administración es más fácil de usar, con muchas herramientas incorporadas para acelerar las acciones del operador al diagnosticar un problema para el cliente. El operador ve si el servidor del cliente está caído y los avisos internos informan del evento y los motivos del mismo.

El operador puede realizar verificaciones del lado del cliente para el sitio y el servicio de correo electrónico y reenviar automáticamente ese informe a un soporte técnico de alto nivel en nombre del cliente.

Sistema de distribución de chat más eficiente

Contamos con un nuevo sistema de distribución de chats entre los operadores, considerando su nivel de habilidad y número de chats activos en este momento. De esta forma logramos una asignación de recursos más eficiente, una mejor calidad de los chats y una atención más rápida al cliente.

¡Parece que nuestros clientes ya están disfrutando de los cambios realizados! En el último mes desde que comenzamos a usar el nuevo software, recibimos el doble de calificaciones excelentes en comparación con el mes anterior. También hemos recibido algunos correos electrónicos de comentarios de nuestros clientes, expresando lo bueno que es nuestro nuevo chat.

¡ Agradecidos por compartir sus comentarios con nosotros!

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.