Publicado el

CÓMO LIMPIAR TUS VENTANAS DE PVC Y ALUMINIO ANTE EL COVID19

Limpiar

CÓMO LIMPIAR TUS VENTANAS DE PVC Y ALUMINIO ANTE EL COVID19

Una guía de bricolaje para limpiar tus Ventanas de PVC o Aluminio ante COVID19

 Las Ventanas de PVC o Aluminio son hermosas para decorar su hogar u oficina, ya sean de vinilo, madera, aluminio, tela o persianas de imitación de madera, aunque a muchas personas no les gusta limpiar estos listones flexibles.

La idea de limpiar las Ventanas de PVC o Aluminio es suficiente para desanimarte. ¿Por qué? La limpieza de las persianas lleva mucho tiempo y nadie sabe si lo están haciendo bien. Sin embargo en estos tiempos de pandemia es imprescindible mantener la higiene en todas las áreas de la casa.

Afortunadamente, esta guía tiene formas fáciles y efectivas de enseñarle cómo limpiar ventanas de PVC o aluminio ante el COVID19, por lo que tal vez, solo tal vez, pueda disfrutarlo.

Limpiar ventanas de PVC y aluminio ante el COVID19 1

Hay tres formas fáciles de limpiar ventanas de PVC o aluminio ante el COVID19, a saber:

Aspirar para soplar la suciedad

Limpieza ligera para eliminar el polvo y la suciedad.

Limpieza profunda para eliminar la suciedad, el polvo, la grasa y las manchas difíciles

Herramientas para el trabajo

Los tres métodos para limpiar ventanas de PVC o aluminio ante el COVID19, a saber, aspirar, quitar el polvo y fregar, dependen del material de las persianas o de la cantidad de polvo acumulado.

Reúna las siguientes herramientas antes de intentar limpiar ventanas de PVC o aluminio:

Una aspiradora equipada con un accesorio

Un paño de microfibra o puede comprar un mini plumero de microfibra en la tienda

Limpieza ligera de sus Ventanas de PVC o Aluminio

La limpieza ligera significa métodos fáciles y que requieren menos tiempo y que deben realizarse una vez cada pocos días sin quitar las persianas. La limpieza ligera es útil porque no permite que el polvo o los escombros se acumulen entre los listones ciegos. Con una limpieza ligera constante, elimina la necesidad de limpiar a fondo sus persianas.

Consejo rápido: No use cualquier limpiador de Ventanas de PVC o Aluminio en sus listones, ya que muchos productos en el mercado no son adecuados. Además, si está utilizando el método de agua y solución de limpieza doméstica, use solo una pequeña cantidad y seque rápidamente las pizarras para evitar la difusión del polvo.

Quitar el polvo de las persianas con un plumero es el método más simple, pero para obtener los mejores resultados, debe limpiar cada listón individualmente con un paño de microfibra. No se preocupe si no tiene un paño de microfibra, puede usar cualquier cosa, desde paños de algodón viejos, paños antiestáticos hasta calcetines viejos. Visite la tienda local del hogar para ver los productos de limpieza de listones venecianos; encontrará algunos que hacen bien el trabajo.

Para las persianas de cocina venecianas, lo más probable es que vea grasa y otras manchas. Debe limpiarlos con una solución limpiadora y agua. Utilice productos de limpieza de ventanas o los aerosoles para persianas venecianos especializados que dejan los listones en un estado antiestático, que corta la cantidad de polvo que se adhiere a los listones.

Limpiar ventanas de PVC y aluminio ante el COVID19 1

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.