Publicado el

¿CÓMO PROTEGERSE DE LOS MOSQUITOS Y DEL CALOR?

Mosquitera

¿CÓMO PROTEGERSE DE LOS MOSQUITOS Y DEL CALOR?

 

  Abrir las ventanas para airear y refrescar nuestro hogar es una necesidad ambiental que favorece nuestro organismo y nos produce bienestar emocional.

Sentir un clima agradable en casa es garantía de tranquilidad entre los miembros de quienes la habitan. Sin embargo, los mosquitos, la pelusa del álamo, las basuras de los pisos superiores nos impiden abrir las ventanillas como quisiéramos dada sus molestias. Sigue leyendo ¿CÓMO PROTEGERSE DE LOS MOSQUITOS Y DEL CALOR?

Publicado el

5 USOS PARA BARRAS PLANAS DE ACERO

Barras planas de acero

5 USOS PARA BARRAS PLANAS DE ACERO

Barras planas de acero Intente imaginar nuestro mundo industrial moderno sin barras planas de acero, y seguramente tendrá dificultades. De producción rentable, notablemente versátil y ampliamente reciclado (acero dulce en particular), estos productos delgados y planos son la piedra angular de la construcción gracias a su bajo contenido de carbono y su resistencia muy útil.

Sigue leyendo 5 USOS PARA BARRAS PLANAS DE ACERO

Publicado el

CUIDADO DE LAS VENTANAS DE CRISTAL

Cuidados de las ventanas de vidrio

CUIDADO DE LAS VENTANAS DE CRISTAL

Cuidados de las ventanas de cristal. Las ventanas y los vidrios cobran popularidad con la modernidad de las casas. Gran noticia para la empresa de lavado de ventanas que utilizo, sin embargo, para los propietarios significa mucho mantenimiento. Los cuidados de las ventanas de cristal requieren más que una pizca de limpia cristales azul.

A continuación, algunos de los mejores consejos que he aprendido a lo largo de la vida en mi propia casa de cristal.

Sigue leyendo CUIDADO DE LAS VENTANAS DE CRISTAL

Publicado el

DI HOLA A NUESTRO NUEVO CHAT EN FINEXKIT-CARPINTERÍA METÁLICA

Nuevo chat en Finexkit

DI HOLA A NUESTRO NUEVO CHAT EN FINEXKIT-CARPINTERÍA METÁLICA

 

Nuevo chat en Finexkit. Durante los últimos 12 meses, hemos estado trabajando duro en un nuevo software de chat desarrollado internamente. El objetivo es implementar una serie de mejoras para favorecer al cliente y optimizar los departamentos de atención al mismo.

Estamos muy felices de anunciar el lanzamiento del nuevo chat en Finexkit y ya estamos disfrutando de todas las grandes mejoras que introdujo.

Sigue leyendo DI HOLA A NUESTRO NUEVO CHAT EN FINEXKIT-CARPINTERÍA METÁLICA