Publicado el

CÓMO PREVENIR LA CORROSIÓN DEL METAL

Prevenir la corrosión del metal

CÓMO PREVENIR LA CORROSIÓN DEL METAL

¿Qué causa la corrosión?

Prevenir la corrosión del metal. La corrosión es el proceso en el que el metal se degrada cuando entra en contacto físico con un gas o líquido. Este contacto provoca una reacción electroquímica que ocasiona la oxidación de la superficie del metal y, a menudo, es visible a simple vista. La mayoría de los metales son susceptibles a la corrosión.

Los metales se utilizan ampliamente en entornos hostiles, como,  la industria automotriz, marina, de construcción, minera, nuclear, petróleo, gas, y en casi todos los aspectos de la vida diaria. La corrosión puede tener un efecto catastrófico si los materiales en uso se degradan y se vuelven inadecuados para el propósito, lo que significa que existen importantes implicaciones de seguridad, legales y financieras de la corrosión del metal y la degradación de los materiales.

Sigue leyendo CÓMO PREVENIR LA CORROSIÓN DEL METAL

Publicado el

BENEFICIOS DEL ACRISTALAMIENTO AL VACÍO

Acristalamiento al vacio

BENEFICIOS DEL ACRISTALAMIENTO AL VACÍO

El acristalamiento al vacío, delgado y liviano, ofrece una calidad de aislamiento incomparable para un alto rendimiento térmico en uso.  Abad y Castell destaca con sus vidrios aislantes al vacío para ventanas y puertas. Combina diseño y rendimiento para mejorar la comodidad del usuario. Suficiente para reducir las pérdidas diarias de energía y el ruido exterior con una longevidad excepcional.

Rendimiento equivalente al triple acristalamiento al vacío.

El nivel de aislamiento térmico del acristalamiento al vacío es equivalente al del triple acristalamiento. Sin embargo, gracias a su escaso grosor, es mucho más fácil de manipular, al igual que su uso por parte de los instaladores.

Tanto en obra nueva como en rehabilitación, el acristalamiento aislante al vacío se adapta a los distintos marcos sin alterar su forma y delicadeza. También puede reemplazar una ventana existente para mejorar el rendimiento acústico y térmico.

Sigue leyendo BENEFICIOS DEL ACRISTALAMIENTO AL VACÍO

Publicado el

¿CÓMO PROTEGERSE DE LOS MOSQUITOS Y DEL CALOR?

Mosquitera

¿CÓMO PROTEGERSE DE LOS MOSQUITOS Y DEL CALOR?

 

  Abrir las ventanas para airear y refrescar nuestro hogar es una necesidad ambiental que favorece nuestro organismo y nos produce bienestar emocional.

Sentir un clima agradable en casa es garantía de tranquilidad entre los miembros de quienes la habitan. Sin embargo, los mosquitos, la pelusa del álamo, las basuras de los pisos superiores nos impiden abrir las ventanillas como quisiéramos dada sus molestias. Sigue leyendo ¿CÓMO PROTEGERSE DE LOS MOSQUITOS Y DEL CALOR?

Publicado el

5 USOS PARA BARRAS PLANAS DE ACERO

Barras planas de acero

5 USOS PARA BARRAS PLANAS DE ACERO

Barras planas de acero Intente imaginar nuestro mundo industrial moderno sin barras planas de acero, y seguramente tendrá dificultades. De producción rentable, notablemente versátil y ampliamente reciclado (acero dulce en particular), estos productos delgados y planos son la piedra angular de la construcción gracias a su bajo contenido de carbono y su resistencia muy útil.

Sigue leyendo 5 USOS PARA BARRAS PLANAS DE ACERO