Publicado el

ALUMINIO COMO DISIPADOR DE CALOR

Aluminio disipador de calor

ALUMINIO COMO DISIPADOR DE CALOR

 

Aluminio como disipador de calor. El aluminio es un material apreciado por varias razones. Se distingue por su resistencia, firmeza anticorrosiva, perdurable, transfiere electricidad y brinda formabilidad extraordinaria. Se caracteriza además por su peso ligero y sostenibilidad.

Sigue leyendo ALUMINIO COMO DISIPADOR DE CALOR

Publicado el

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA PÉRGOLA?

Pérgola

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA PÉRGOLA?

 

 La palabra “Pérgola” deriva de la palabra latina “pergule“,que significa alero. La palabra es “pérgola” en italiano, que significa dosel o toldo.

Con el tiempo, la palabra ganó uso universal y significa lo mismo en casi todos los idiomas. Con un sistema de toldo de pérgola, es posible encerrar aberturas verticales, retorcidas o en forma de techo con toldos. El sistema de toldo Pérgola está hecho de una tela de carpa especial, por lo que te mantiene fresco en verano y protege en invierno, ya que es resistente al agua.

Puede instalar paneles de ventana alrededor de su sistema de toldo de pérgola y transformar su toldo plegable en un jardín de invierno. Podrías disfrutar del invierno en tu patio, jardín o balcón y sentir el aire libre.

Con un sistema de toldo de pérgola, puede disfrutar de sombras frías durante el día y mirar las estrellas por la noche mientras la pliega. Puede controlar el tamaño de su espacio con este sistema.

Sigue leyendo ¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA PÉRGOLA?

Publicado el

VENTANAS SOLARES QUE GENERARÁN ELECTRICIDAD

Ventanas solares

VENTANAS SOLARES QUE GENERARÁN ELECTRICIDAD

El 2020 es un año de cambios y transformaciones, tendremos que reinventarnos, cuidar el planeta y aprovechar cada recurso natural en pro de nuestro bienestar. Los sectores energéticos y tecnológicos son los más comprometidos en estos procesos ya que el grueso de las actividades en la sociedad dependen de ellos para el manejo de sus movimientos, aportes y emprendimientos.

Sigue leyendo VENTANAS SOLARES QUE GENERARÁN ELECTRICIDAD

Publicado el

CÓMO SELECCIONAR LAS CORTINAS CORRECTAS PARA TU VENTANA

Cortinas correctas

CÓMO SELECCIONAR LAS CORTINAS CORRECTAS PARA TU VENTANA

Cuando se trata de decorar, hay un elemento en la habitación que a menudo se olvida, y es el tratamiento de ventanas. La mayoría de las personas comprarán cortinas como una ocurrencia tardía, algo que necesita subir pero que realmente no importa. Los tratamientos de las ventanas son importantes y debería ser una decisión activa cuando diseñe su habitación.

Seleccionar las cortinas correctas de las ventanas puede ser sorprendentemente complejo. Elegir el color o tipo equivocado arruinará por completo el diseño.

Sigue leyendo CÓMO SELECCIONAR LAS CORTINAS CORRECTAS PARA TU VENTANA