Publicado el

ABATIBLE, BATIENTE O PRACTICABLE

Abatible batiente

ABATIBLE, BATIENTE O PRACTICABLE

Abatible, batiente o practicable llamamos a las ventanas cuyo sistema de apertura de hoja es mediante un giro sobre el eje vertical apoyado en bisagras. Es el sistema usual debido a la técnica de cierre estanco que proporciona buen aislamiento térmico y acústico, también, al abrirlas dejan libre todo el hueco que facilita la ventilación y limpieza de cristales.

Sigue leyendo ABATIBLE, BATIENTE O PRACTICABLE

Publicado el

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS PUERTAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO?

Puertas de aluminio

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS PUERTAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO?

Si aspiras renovar las puertas de tu casa Finexkt te recomienda el aluminio. Este material soporta rigores atmosféricos, es resistente y fácil de preservar. Vale decir que están de moda por decorativas y por una larga vida útil.

Sigue leyendo ¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS PUERTAS DE ALUMINIO EN PERFECTO ESTADO?

Publicado el

LAS OSCILOBATIENTES, LAS VENTANAS QUE REINAN EL VERANO

Ventanas oscilobatientes

LAS OSCILOBATIENTES, LAS VENTANAS QUE REINAN EL VERANO

Llega el estío, el calor, el buen tiempo y con él los deseos de cambiar o renovar ambientes para disfrutar la temporada. Al pensar cuál es la opción eficiente para refrescar nuestras viviendas enfocamos la atención en las ventanas ¿Cuáles escoger? En este artículo te explicamos cómo hacerlo.

La palabra clave son las ventanas oscilobatientes , modernas y funcionales . Razón por la que este diseño encaja con fuerza en los hogares. Estas ventanas tienen infinidad de acabados, hecho que atrae a arquitectos e interioristas.

El sistema oscilobatiente combina una apertura horizontal de las hojas de, aproximadamente, 180º con una apertura vertical de unos 10 cm, en la parte superior

Cada ventana puede tener un ángulo de apertura distinta, aunque en todas, dicha distancia  permite una óptima ventilación sin tener que abrir toda la hoja. Un sistema, por lo tanto, muy adecuado para los meses de calor, donde obtendrás seguridad y ventilación a la vez.

Sigue leyendo LAS OSCILOBATIENTES, LAS VENTANAS QUE REINAN EL VERANO