Publicado el

CUIDADO DE LAS VENTANAS DE CRISTAL

Cuidados de las ventanas de vidrio

CUIDADO DE LAS VENTANAS DE CRISTAL

Cuidados de las ventanas de cristal. Las ventanas y los vidrios cobran popularidad con la modernidad de las casas. Gran noticia para la empresa de lavado de ventanas que utilizo, sin embargo, para los propietarios significa mucho mantenimiento. Los cuidados de las ventanas de cristal requieren más que una pizca de limpia cristales azul.

A continuación, algunos de los mejores consejos que he aprendido a lo largo de la vida en mi propia casa de cristal.

Cuidados de las ventanas de cristal

Productos de limpieza

El limpiador de ventanas regular del supermercado está bien para brillos rápidos, pero su vidrio necesitará más. Las casas que tienen gran cantidad de vidrio en lugar de paredes exteriores acumularán residuos del clima, polvo, animales y más, lo notarás cuando el sol brille directamente sobre ellas.

Uno de los mejores métodos para los cuidados de las ventanas de cristal es simplemente usar agua y jabón para eliminar la suciedad. Luego, use un limpiador de ventanas (generalmente viene en espuma, no en aerosol) para brillar.

Lave y seque: Omita la manguera

Cuando me mudé a mi casa de cristal, pensé que un rocío rápido con la manguera afuera sería suficiente para eliminar la suciedad y la mugre. Pero mi contratista de cuidado de ventanas de cristal me dijo que probablemente solo lo estaba empeorando.

El agua de la manguera suele ser bastante dura y, además, los depósitos minerales pueden ser absorbidos por la superficie porosa del vidrio. Cuidar adecuadamente las ventanas significaba llenar un balde con agua del interior de mi casa, lavar y luego asegurarme de secar el vidrio antes de terminar. Nunca lave las ventanas a la luz solar directa, ya que ese es el momento en que las ventanas son más porosas.

Revise sus rociadores

Los aspersores automáticos son muy convenientes, pero son muy duros para el cuidado de las ventanas de cristal. Tener un sistema de rociadores que salpique contra el vidrio de su casa significa ola tras ola de agua dura y acumulación de sarro con el tiempo. Definitivamente fui víctima de este problema el primer año en mi casa; los rociadores tuvieron que ser reconfigurados.

La acumulación de cal y agua dura es notoriamente difícil de eliminar del vidrio, por lo que es mejor evitarlas por completo. En su lugar, asegúrese de que los rociadores apunten en sentido contrario a las ventanas y las áreas de agua cercanas a su casa.

Vuelva a sellar anualmente

Tener una casa que pesa mucho sobre el vidrio puede ser deslumbrante, pero no siempre es la característica de mayor eficiencia energética. El cuidado de las ventanas de cristal puede hacer que su hogar sea más eficiente y ayudar a mantener bajas las facturas de energía.

Los sellos alrededor de las ventanas y el vidrio pueden encogerse y deformarse con el tiempo, dejando escapar un calor precioso en el invierno y dejándolo entrar durante los meses de verano.

Es mejor hacer una revisión anual de los sellos de las ventanas para asegurarse de que estén ajustados y aún flexibles. ¿Las buenas noticias? Es una solución fácil. Un tubo de masilla puede marcar la diferencia para mantener cómoda su casa de vidrio durante todo el año.

Para los cuidados de las ventanas de cristal llame a los profesionales

Hago todo lo posible para mantener nuestro hogar de vidrio en buenas condiciones, pero no soy un experto. Es por eso que tengo un mantenimiento de ventanas profesional que viene dos veces al año para limpiarlas, quitar los escombros, revisar los sellos y mantener mis ventanas en buen estado.

Cuando su casa tiene muchas ventanas, hacer que se vean sucias o en mal estado crea una gran diferencia en la apariencia de la casa. Por lo general, cuesta entre $ 150 y $ 300 pero es dinero bien gastado para mantener mi casa eficiente.

Aunque estoy seguro de que eventualmente tendremos que reemplazar nuestras ventanas, es un costo enorme. El cuidado de sus ventanas prolongará su vida útil y las mantendrá en buen estado, por lo que una opinión profesional es definitivamente una inversión digna.

 

Cuidados de las ventanas de cristal

La línea de fondo

El cuidado de las ventanas de cristal es aún más importante porque el vidrio es una de las principales características de su hogar.

 

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.