Publicado el

LA IMPORTANCIA DE LA CARPINTERÍA METÁLICA EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Carpintería metálica

 LA IMPORTANCIA DE LA CARPINTERÍA METÁLICA EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN

Actualmente la carpintería metálica ocupa lugar privilegiado en proyectos de diseño, es uno de los materiales más empleados para hacer reformas en viviendas o comercios; donde cobra forma escalera, forjados exteriores o interiores, estructuras, cerramientos, barandillas, ventanas o puertas por mencionar algunos ejemplos.

Carpintería metálica

Ventajas que ofrece este material al incorporarlo a la construcción y a las reformas de diferentes espacios :

  • Son materiales que ofrecen un estilo decorativo elegante y de buen gusto. Encajan con todo tipo de personalidades, por lo que no se identifican con un único ambiente; todo lo contrario.
  • Se trata de materiales resistentes como el aluminio, acero y el PVC. Todos ellos contrastados y sometidos a numerosas pruebas para certificar su garantía.
  • Tener elementos de carpintería metálica no genera grandes gastos para su mantenimiento. Basta con limpiarlo. A diferencia de otros materiales como la madera no sufre el ataque de animales xilófagos o se desgasta por estar a la intemperie.
  • Tiene una alta durabilidad en el tiempo. Y es que esta carpintería incluso cuando está en el exterior soporta bien las altas temperaturas, las humedades, el agua de la lluvia y cuantos cambios meteorológicos se den en nuestro entorno.
  • La carpintería metálica se aplica prácticamente en todos los sectores de la construcción. De ahí que podamos decir que son infinitas sus aplicaciones.
  • Este tipo de carpintería es lo suficientemente segura para que se pueda emplear en espacios que requieran mayor seguridad. Es decir, en barandillas escolares, hospitales, espacios de senderismo o a mucha altura, etc. De ahí que la podamos encontrar en numerosos monumentos del mundo.
  • Dada la gran variedad de colores, formas y acabados que hay hoy día en el mercado, la carpintería metálica permite personalizar, de muy diversas maneras, los diseños que se desean realizar en una reforma o en una construcción de nueva planta. Pudiendo adaptarse a todos los caprichos del cliente sin problema alguno.
  • Se puede aplicar en espacios interiores y exteriores con igual validez, sin requerir tratamiento específico en ninguno de loa casos o limitaciones en sus particularidades.

Carpintería metálica

Ventanas, puertas y carpintería de aluminio y PVC a medida, última generación CNC con gran experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica. Fabricamos e instalamos puertas y ventanas de aluminio de calidad  y resistencia.