Publicado el

VENTANAS SEGURAS PARA NIÑOS

Ventanas seguras para niños

VENTANAS SEGURAS PARA NIÑOS

Todos los padres saben lo temerarios que resultan los peques cuando empiezan a dar sus primeros pasos y que esta particularidad los acompaña hasta grandecitos. Etapas de descubrir, de indagar cada objeto o rincón de la casa por donde transitan es divertido para ellos, no así para sus progenitores que se preocupan por su seguridad.

 

Por tal motivo al adquirir una vivienda la prioridad de los papás, es que estas  cuenten con ventanas seguras para niños, son motivos de atracción para ellos   porque los conecta con el mundo exterior.

 

Conscientes de esta realidad Ventanas Online y su equipo de expertos tiene para ofrecer varios tipos de ventanas seguras para niños que garantizaran tu tranquilidad y la distracción de los chiquillos.

Sigue leyendo VENTANAS SEGURAS PARA NIÑOS

Publicado el

ALUMINIO PARA VENTANAS ESTANCAS

Aluminio para ventanas estancas

ALUMINIO PARA VENTANAS ESTANCAS

Los hermosos ventanales que imaginas para tu hogar, decorativos, fuente de luz natural, adecuada ventilación, protección ante las inevitables y necesarias lluvias, fuertes vientos y otros factores externos que enturbian la tranquilidad. Están al alcance de tu mano.

El aluminio es la alternativa para alcanzar lo antes mencionado y más, son resistentes, seguras y de fácil mantenimiento. Ventanas Online ¡Las tiene!

Sigue leyendo ALUMINIO PARA VENTANAS ESTANCAS

Publicado el

VENTANAS CON MARCO DE ALUMINIO

Ventanas con marco de aluminio

VENTANAS CON MARCO DE ALUMINIO

Ventanas con marco de aluminio. Emplear el aluminio para enmarcar ventanas es de vieja data, algunos indican 1930 año en que se produce la extrusión de este preciado metal. Este marcó un hito dada la versatilidad para aprovecharlo en las diferentes áreas que buscan mejorar la calidad de vida.

Su efectividad y productividad se ajustan a la modernización que exigen nuestros tiempos.

Las ventanas con marco de aluminio capitulan con el concepto de adaptación a diferentes ambientes. Ventanas Online las recomienda ampliamente.

Sigue leyendo VENTANAS CON MARCO DE ALUMINIO

Publicado el

¿CUÁNTA ENERGÍA PIERDEN LOS EDIFICIOS?

Envolvente

¿CUÁNTA ENERGÍA PIERDEN LOS EDIFICIOS?

 Envolvente. En arquitectura el término envolvente se refiere a la corteza o piel que protege a los edificios de las humedades exteriores, aire, temperaturas. Es la frontera entre exterior e interior y la encargada de garantizar el confort de quienes habiten dichas estructuras, así como de optimizar el ahorro energético.

Sigue leyendo ¿CUÁNTA ENERGÍA PIERDEN LOS EDIFICIOS?