Publicado el

BENEFICIOS DEL ACRISTALAMIENTO AL VACÍO

Acristalamiento al vacio

BENEFICIOS DEL ACRISTALAMIENTO AL VACÍO

El acristalamiento al vacío, delgado y liviano, ofrece una calidad de aislamiento incomparable para un alto rendimiento térmico en uso.  Abad y Castell destaca con sus vidrios aislantes al vacío para ventanas y puertas. Combina diseño y rendimiento para mejorar la comodidad del usuario. Suficiente para reducir las pérdidas diarias de energía y el ruido exterior con una longevidad excepcional.

Rendimiento equivalente al triple acristalamiento al vacío.

El nivel de aislamiento térmico del acristalamiento al vacío es equivalente al del triple acristalamiento. Sin embargo, gracias a su escaso grosor, es mucho más fácil de manipular, al igual que su uso por parte de los instaladores.

Tanto en obra nueva como en rehabilitación, el acristalamiento aislante al vacío se adapta a los distintos marcos sin alterar su forma y delicadeza. También puede reemplazar una ventana existente para mejorar el rendimiento acústico y térmico.

Este tipo de acristalamiento está fabricado con materiales reciclables y asegura una gran durabilidad en el tiempo. Dependiendo de la temporada, permite que el hogar y las instalaciones de sus clientes mantengan el calor o el frío en el interior.

El acristalamiento aislante al vacío muestra una temperatura más alta de su hoja de vidrio. Garantiza así una mejor entrada del calor exterior, lo que limita las necesidades de calefacción durante los periodos fríos. Un activo real para reducir año tras año la factura energética.

Con su finura y ligereza, aporta un esteticismo muy apreciado. Permite en particular ganar en brillo y encaja perfectamente en un diseño elegante a la vez que transparencia.

Fabricación específica para una instalación más cualitativa en las instalaciones del cliente.

Desde Abad y Castell y su marca comercial FinexKit asumimos el reto de adaptar sus líneas de producción a su fabricación específica de acristalamientos aislantes al vacío. Se debe crear un espacio de 100 micras de espesor entre las láminas de vidrio, garantizando un perfecto sellado del conjunto.

Para lograr esto, se agregan espaciadores sin dejar de ser lo más discreto posible. Cerca del vidrio, se utiliza cerámica fundida para evitar preocupaciones sobre la compatibilidad y para mantener el nivel de calidad necesario. Por lo tanto, el vidrio aislante al vacío FinexKit se beneficia de la mejor garantía.

Esta nueva tecnología en la industria del vidrio abre posibilidades para las ventanas. Además del alto rendimiento de aislamiento, la ventana se vuelve más delgada sin perder eficiencia. Gracias a la soldadura de cerámica sellada, la rebaja ahora se puede hacer más delgada y ligera. Los modelos de ventana podrán volverse mucho más discretos y fáciles de transportar. Para usos específicos, el triple acristalamiento del vidrio aislante al vacío permitirá lograr un rendimiento notable.

 

Acristalamiento al vacio

Las ventajas del vidrio aislante al vacío

Además de su rendimiento térmico, tiene otras ventajas:

Desde un punto de vista estético los acristalamientos aislantes al vacío se adaptan perfectamente a los marcos más elegantes y modernos.

Contribuye a la elegancia de la ebanistería discreta para embellecer el hogar de sus clientes.

Si el vidrio aislante al vacío mantiene el frío afuera, hace lo mismo con el ruido de la calle.

Su gran delicadeza permite el paso del 80% de la luz del día, mientras que el triple acristalamiento se detiene al 65%.

Al limitar la condensación en el hogar, el acristalamiento aislante al vacío promueve la durabilidad de los marcos.

El calor de los rayos del sol se transmite de forma óptima.

Ayuda a reducir las necesidades de calefacción y, por tanto, las emisiones de carbono.

Su instalación es mucho más sencilla en comparación con un triple acristalamiento de calidad equivalente.

Una verdadera revolución en la industria del vidrio, el acristalamiento aislante al vacío combina un gran rendimiento con ligereza y delicadeza agradable a la vista. Más fácil de manejar, es adecuado tanto para instaladores como para clientes finales. Estos últimos se benefician de una ganancia significativa en comodidad y estética.

 

Acristalamiento al vacio

 

Ventanas y puertas de aluminio a medida, contamos con  las más modernas instalaciones, usamos  CNC y un equipo de profesionales con mucha experiencia en el sector de las ventanas de aluminio y carpintería metálica ofrecemos productos de calidad Especialistas en ventanas y puertas de aluminio. Instaladores oficiales. Estructuras de hierro.