Publicado el

PUERTAS PLEGABLES DE PVC O ALUMINIO

Puertas plegables de PVC o aluminio

PUERTAS PLEGABLES DE PVC O ALUMINIO

Puertas plegables de PVC o aluminio. ¿Las puertas plegables de PVC son tan buenas como las de aluminio?  Aquí en Ventanas Online nos enfocamos principalmente en productos de aluminio. Nuestra empresa hermana, Abad Y Castells, se centra en productos de PVC. Al tratar con ambos materiales a diario, vemos los beneficios de usarlos.

Cuando se trata de puertas plegables, solo tenemos una opción. El aluminio es ampliamente reconocido por ser el mejor material para puertas plegables e incluso puertas corredizas y puertas francesas.

El 99,9% de todas las puertas plegables que vendemos son de aluminio y en todo nuestro sitio web solo encontrará información relacionada con los productos de aluminio.

Sigue leyendo PUERTAS PLEGABLES DE PVC O ALUMINIO

Publicado el

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA PÉRGOLA?

Pérgola

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA PÉRGOLA?

 

 La palabra “Pérgola” deriva de la palabra latina “pergule“,que significa alero. La palabra es “pérgola” en italiano, que significa dosel o toldo.

Con el tiempo, la palabra ganó uso universal y significa lo mismo en casi todos los idiomas. Con un sistema de toldo de pérgola, es posible encerrar aberturas verticales, retorcidas o en forma de techo con toldos. El sistema de toldo Pérgola está hecho de una tela de carpa especial, por lo que te mantiene fresco en verano y protege en invierno, ya que es resistente al agua.

Puede instalar paneles de ventana alrededor de su sistema de toldo de pérgola y transformar su toldo plegable en un jardín de invierno. Podrías disfrutar del invierno en tu patio, jardín o balcón y sentir el aire libre.

Con un sistema de toldo de pérgola, puede disfrutar de sombras frías durante el día y mirar las estrellas por la noche mientras la pliega. Puede controlar el tamaño de su espacio con este sistema.

Sigue leyendo ¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA PÉRGOLA?

Publicado el

EL ACERO EN LA CONSTRUCCIÓN

Acero para construcción

EL ACERO EN LA CONSTRUCCIÓN

Acero para construcción. El acero es uno de los materiales más usados en la construcción hoy en día.  Una de las principales ventajas del acero es que es un material de gran resistencia. Esto permite que los elementos que formarán la estructura en cualquier construcción podrán tener una sección transversal mucho menor que en el caso del hormigón, ocupando, por lo tanto, menos espacio.

Sigue leyendo EL ACERO EN LA CONSTRUCCIÓN